de guarda

Hace unos días la propietaria y especialista en quesos Solange Porley, abrió la segunda sucursal de su quesería De guarda

Ubicada sobre la calle Verdi en Malvin, podemos encontrar todo tipo de conservas, vinos ideales para armar un regalo, opciones para una buena picada y por supuesto nos encontramos con muchísimos quesos.

En De guarda nos encontramos con quesos infaltables como el parmesano, colonia y el queso azul, y también con algunos de sus quesos originales y de creación única como su famoso rulo de cabra.

Sol trabaja con productores nacionales, con un seguimiento cuidado. Algo que me parece super interesante, es que en las redes de esta quesería podemos conocer a algunos de ellos, los procesos y sus creaciones.

Sin dudas que para fanáticos como yo es un sitio que tiene que ir, se van a sentir como los niños cuando entran en una juguetería.

Datos:

Algo que también ofrecen es catas de quesos y con su respectivo maridaje, para cheeselovers es una muy buena idea participar en alguna de ellas.

Otro servicio muy interesante si no tenés mucho tiempo para ir, es que te llevan packs o los quesos que quieras a domicilio.

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs
Sábados de 10:00 a 16:00 hs

Direcciones:
Cordón: Joaquín Requena 1216
Malvín: Verdi 4482

Foodie Woman

Gastronomía, Bebidas, Pastelería, Recetas, Eventos, Actualidad, Restaurantes, Entrevistas, Cocineros, Productos, Productores, Libros, Cursos, Talleres, Noticias, Viajes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿En que te puedo ayudar?