toledo

En la noche de ayer salí a conocer la nueva apuesta de Toledo bar de tapas.

Con espacio más grande, compartido con Brava y La molienda, sobre Pablo de Maria. Este bar ofrece una carta variada de tapas y raciones con tragos bien variados.

La decoración es muy linda, el mobiliario tiene un estilo que me gustó mucho.

En cuanto al ambiente me pareció que había demasiado barullo como le decimos los uruguayos. Dificultaba un poco el diálogo con la gente que se compartió mesa, eso restó un poco.

El servicio fue correcto, nos atendieron bien y rápido, para la cantidad de gente que había (estaba a tope), es algo que destaco positivamente.

Si hablamos de comida, los platos son bien diversos, y la creatividad en cuanto a combinaciones de sabores es interesante.

Me hablaron mucho de su tortilla, la cual tenia que estar presente. Elegí también unas croquetas de jamón crudo y el cordero con puré de arvejas, como platos salados.

La tortilla de sazón estaba bien, pero estaba bastante fría y se notaba que las papas estaban hechas de hace tiempo, no fue un plato que me convenció.

El cordero con puré de arvejas estaba muy rico y perfectamente balanceados sus sabores. Las croquetas no estaban mal, su crocancia y empanado estaba muy bien, pero tenían poco jamón como para llamarse de jamón crudo.

De postre pedí el de chocolate con crema inglesa de naranja y el de dulce de leche con tuile de coco. Ambos estaban muy ricos, su presentación era delicada y atractiva.

En cuanto a precios: cada tapa va desde los $390 pesos uruguayos a los $890 pesos, los postres andan en $340 cada uno. Son todos platos chicos, son tapas.

En resumen no estuvo mal, creo que es un lugar que tiene potencial, tendría que darle mas adelante una nueva oportunidad.

Foodie Woman

Gastronomía, Bebidas, Pastelería, Recetas, Eventos, Actualidad, Restaurantes, Entrevistas, Cocineros, Productos, Productores, Libros, Cursos, Talleres, Noticias, Viajes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿En que te puedo ayudar?